domingo, 22 de febrero de 2009

Manifestación en NY - Meeting in New York

.

Protesta en Nueva York (detalles)

Este post permanecerá en esta posición hasta el domingo 1 de marzo, en aras de darle la mayor visibilidad posible a la protesta que realizaremos ese día en Manhattan, de 1-3PM, frente a la misión cubana ante la ONU (ubicada en 315 Lexington Avenue, esquina a la calle 38).

Los organizadores de la protesta invitamos a todos los blogs, medios de comunicación ―del mainstream y alternativos― y a cuanta persona se solidarice con el respeto de los derechos humanos a hacerse eco de esta manifestación en pro de la democracia en Cuba.

Quienes deseen ayudar en cuestiones logísticas, no tarden ni duden en escribirnos a protesta.en.ny@gmail.com. Quienes quieran manifestar su apoyo dejando un comentario en este post, sean bienvenidos. Para los residentes de Nueva York y Nueva Jersey, este llamado es personal.

Para más detalles:
Aquí pueden leer la “Declaración de Nueva York”.
A quienes les resulte imposible venir a la manifestación,
aquí pueden añadir su firma, que llevaremos a la protesta. Será una presencia simbólica, pero plena de sentido.
Aquí pueden leer una nota sobre el permiso ―que ya tenemos― para usar altoparlantes durante la protesta.

(Tomado del blog "Belascoaín y Neptuno", de Alexis Romay.)

1 comentario:

Vladimir Guillot (alias Cuco) dijo...

A todos los apáticos-resignados, por etiquetar de algún modo a ese grupo social nada pequeño:
Después no digan, cuando Obama y Raúl se sienten a "cuadrar la caja", que al pueblo de Cuba lo dejaron fuera. Que no lo escucharon.
El pueblo de Cuba somos también los 2 millones que deambulamos por el mundo y nuestros hijos aunque nos hayan quitado la "residencia" cubana para siempre. Acudámos a apoyar a Alexis Romay y sus compañeros que organizan esta protesta. No son politicos ni mercaderes del exilio, no viven de esto y el slogan de la marcha es inclusivo, unitario y directo. CUBA CAMBIO YA!
Gracias David.