sábado, 27 de junio de 2009

La suerte de los malos

.

3277896098_ee3df241d8_o

La suerte de los malos, por lo general, es siempre buena.  O cuando les llega la mala, ya han agotado la de todos los demás, muchas veces también la vida.  ¡Qué bien les ha venido a los temibles ayatolás y a los ejecutantes de su férrea doctrina la muerte de ese maduro negrito blanqueado por lo magistral y lo patético llamado Michael Jackson!  Deben haberlo tomado como una reencarnación de Aláh.  Internet se ha colapsado, los telediarios nos visitan a cada rato con conexiones desde Los Angeles o desde el penoso Museo de Cera de Madrid; cirios, lágrimas, ramos de flores, declaraciones de amor eterno y entrega total más allá de la vida y de la muerte (tal como se ofrenda a Aláh), y ya lo de Irán comienza a olvidarse.

¡Y qué bien les viene también a los menos malos, que con tanta cautela empezaban a decir "la violencia no está bien"!  ¡Mira tú, quién lo iba a decir!  Esto sí que se llama ser "SALVADOS POR LA CAMPANA!"

¡El muerto al hoyo, y el vivo... al buen rollo!

David Lago González

1 comentario:

Anónimo dijo...

Verdad. Aunque, aqui en los EE.UU aun con todo que se habla de MJ, parece que en lo que se refiere a busquedas por internet hay mas trafico acerca del gobernador republicano de Carolina de Sur y su amante argentina. Un abrazo, CS