sábado, 1 de agosto de 2009

Premio BLOG DORADO

.

NOTA DEL BLOGGER:  Como pueden leer más abajo, Esperanza Serrano, del blog Anhelos y Esperanzas (http://www.anhelos-y-esperanzas.blogspot.com/) me transfiere, entre otros cuatro compañeros, el Premio BLOG DORADO.

Muy agradecido quedo de Esperanza, doblemente porque sé que mis opiniones y tal vez mi forma de expresarlas suelen ser bastante personales y sé que a más de uno disgustarán.  Y permanezco en el Anhelo de no defraudarla, aunque un poco sí que voy a hacerlo porque yo no voy a hacer la cadeneta infinita de mandar el premio a otros cinco como si esto fuera una de esas oraciones que antes se mandaban de forma anónima por correo postal y ahora se reciben en formato pps.

Besos y fresas.

David

-o-

jueves 30 de julio de 2009

Premio Blog Dorado

Amigos les cuento que he recibido este premio de "manos" deMarta Colmenares, Premios Letras Mágicas, Dorado, Sello y otros . Realmente estoy muy agradecida porque no lo esperaba.

Anteriormente me han entregado otro que debo recoger. Debo pasar por el blog de Josán. No lo he hecho por falta de tiempo. Pero esta misma noche lo pongo en la columna lateral derecha, porque no quiero que José Antonio piense que lo he menospreciado.

En realidad mi vida es bastante complicada y como soy nueva en estos menesteres, todavía no domino algunas técnicas como ésta de recibir un premio y colocarlo en el blog. Tendré que aprender.

Aunque muchos la critican, me parece que la idea de estos premios es buena, sobre todo porque sirve para un intercambio mutuo entre blogueros. Es grato reconocer el trabajo que otros realizan sobre todo si se trata de premiar aquellos que dedican tiempo de su vida a la causa de la libertad de nuestra patria, porque sé que lo hacen con amor y con mucha valentía, principalmente aquellos que están en Cuba y que merecen, no solo los premios simbólicos, sino mucho más: nuestro eterno agradecimiento y colaboración por informarnos de primera mano lo que acontece día a día en nuestra lejana patria.

Dicen que esto de los premios empezó como un juego, yo, que llegué tarde, lo percibo como un intercambio entre blogueros, muy saludable, aunque vienen con sus reglas....

En este caso las Reglas son las siguientes:

_Hacer un post con un link al post de Premios del Blog que lo concedió, para que se pueda encontrar el origen de estos premios.

_ El que reciba el premio debe a su vez entregarlo a cinco Blogs o más

_ Debe publicarse y mantenerse el Premio en el blog con el link al post original.

Siguiendo las reglas. Aqui va mi selección:

Por la calidad de los post, y por el alto nivel de cubanía y de humanidad de los mismos, le concedo el premio Blog Dorado a:

Mambí en Acción. Este blog también ha sido mi inspiración y guía, gracias a su autor Francisco Sau Voíx

EL QUE SIEMBRA SU MAIZ

Strawberry fields forever, you know, the place where
Cuba española.

FORO DE ESTUDIOS SOCIALES "MARTA ABREU"

El guayacan cubano

Muchas felicidades y muchos éxitos a todos

Publicado por Esperanza E. Serrano en 21:58

Etiquetas de Technorati:

2 comentarios:

Esperanza E. Serrano dijo...

Mi buen David, ¿Te imaginas lo aburrido que sería el mundo si todos fuéramos iguales?
Si no quieres seguir la cadena, es tu derecho y como tal aplaudo tu sinceridad, malo que la siguieras en contra de tu voluntad, ahí sí que me defraudarías.
Yo no la rompí porque creo que es un gesto bonito reconocer los valores de otros, y aunque es un premio simbólico, a través de él creo que te llegó algo de mi: un sencillo reconocimiento a ese talento tan personal que reflejas en tus blogs.
Amigo, la diferencia, es la real piedra angular que mueve el mundo.
Bien sabes que te admiro por auténtico y por valiente hasta para encarar tus propias debilidades como ser humano. Debilidades que no tienen nada que ver con la inclinación y gusto sexual, sino con la condición humana.
A través de tus escritos percibo un gran ser humano, muy sensible, pero intolerante, aborrecedor de la peor miseria humana: la espiritual. Ante ella te declaras impotente, y no es para menos.
Ese rechazo a la peor miseria humana me identifica contigo,a demás de que ambos somos parte de la generación perdida, nacida en 1950 en Cuba.
Un beso,
Esperanza

Nota: la intolerancia y la intransigencia nos hace débiles ante nosotros mismos porque no somos capaces de entender ni de aceptar esa realidad:la maldad que se manifiesta en todos los niveles de la humanidad. No sé si me entiendes.
A lo mejor ahora me sales con otra cosa, y me dices que soy muy corta de visión... jajajjajaaja

Anónimo dijo...

found your site on del.icio.us nowadays and really liked it.. i bookmarked it and will be back to check it out some a lot more later !.