Un amigo de MySpace acaba de dejarme este delicioso vídeo que tiene un magnífico trabajo de edición. Y lo cuelgo en este internado lleno de fresas para no perderlo. Típico día de otoño madrileño, suave y con un constante cernido del cielo. Salí un rato por la mañana pero volví pronto: demasiados paraguas en la calle, cosa que hace que la intransigencia se torne pesada como un bloque. Lo más importante que refleja la prensa (El País) es el obituario de la multimillonaria von Bulow después de 27 o 28 años en coma --cada vez que escribo o leo la palabra "obituario" tengo que pensar en Manuel Zayas, pobre infeliz, que me insultó llamándome entre otras cosas "escritor de obituarios". Las otras desgracias del mundo, incluida la exposición de Korda, a quién le importan sino solamente a los que las sufran.
Parece ser que a nadie de la aguerrida blogosfera cubana le altera nada que en Casa de América mañana comiencen los festejos por el 50 aniversario de la Revolución Cubana, con Reynaldo González y Juancho Armas Marcelo de reinonas de los carnavales de La Habana y de Tenerife, respectivamente. Debe ser que ya todo está pactado: pronto, muchachitas de maiami y estercoleros semejantes, a publicar en Letras Cubanas, y colorín colorao que este cuento se ha acabao y el tuyo, ecobios, ése, empezó hace rato y no tiene para cuando terminar.
David Lago González
4 comentarios:
es que si dicen algo no los invitan mas a leer una ponencia en tal o cual evento sobre la emigracion o la extinsion de los caimanes en la cienaga de zapata
pues sí: toda la razón, anónimo de la 1:43
lástima que no se extingan ellos...
creo, no muy seguro, que no conocía tu blog.
me he tomado el atrevimiento de usar este video y citarte en un posteo en mi blog.
gracias por todo, man.
un abrazo.
Muy bonito
Publicar un comentario