lunes, 8 de diciembre de 2008

Monday Monday - OTRO LUNES

.

 24mztjb

.

Enviado: lunes, 8 de diciembre, 2008 9:45:49
Asunto: Nuevo Número de la Revista "Otro lunes"
Queridos amigos,

La revista "Otro lunes"  (www.otrolunes.com), llega con su quinto número y con nuevas y mejores noticias. A partir de esta salida, su frecuencia será cada dos meses, anunciándoles la próxima para la primera semana de febrero de 2009. 

Muchas gracias, y un abrazo

Redacción Revista "Otro lunes"

 

Y digo yo: sólo me ha dado tiempo a leer el trabajo de Morelli  (no me gusta poner eso de "mi amigo Morelli", "mi querido amigo Morelli", "mi hermano" o "mi ecobio" porque suena muy falso y, por lo general, cuando se pone no es verdad o es una frivolidad; por supuesto, de "ecobios" nada, somos niños buenos y bitongos y no decimos malas palabras ni hablamos como el populacho, pero en este caso todo lo demás es verdad).  Ah, y se me olvidaba, sí, el texto es muy bueno, muy sincero y nada intelectual: tres pecados verdaderamente capitales en estos tiempos de "échate pa'llá, mi heLmano, y dame un ladito en la repartición".

David Lago González

2 comentarios:

Otro lunes dijo...

David, muchas gracias, un abrazo, Ladislao

Zoé Valdés dijo...

jejejejejeje, comentario justo