lunes, 7 de julio de 2008

FORO ATLÁNTICO, Madrid (1)

Hace días que no escribo en este blog. Tengo que colgar elucubraciones antiguas, seguir desarrollando el tema de las "taras pequeño-comunistas", pero estoy tan disperso. Dios, esta dispersión me mata. Ya llevo cada día peor lo de ser un outsider, un maverick, un alien, en todas partes del mundo. ¿La gente entiende cuando hablo? ¿O simplemente simula no entender? De cualquier forma, salvo contados amigos (por lo general, de siempre), todos ponen cara de poker. Sin embargo, sé que no estoy loco, quizás sólo un poco exaltado, como si estuviera colocado.

Cuando bajé del ascensor y salí a la calle, me fui hacia la veintena de chicos "anti-fascistas" que vociferaban frente a Caixa Forum llamándonos "mercenarios" (es la última paralabreja oficial cubana, ya utilizada un millón de veces antes). Y comencé a gritarles "¡Y además, maricón!" Entonces vinieron dos policías y me pidieron que no gritara, que lo que buscaban era la confrontación. Yo también, pensé.

La imagen del Che lucía bien sobre una bandera azul. El azul es mi color favorito.








Todas las fotos son copyright de José Armando Rodríguez.


No hay comentarios: